Ir al contenido principal

IDEARIO VOX EL SALVADOR (1)

MARCO JURIDICO



1) Ilegalización de organizaciones que subviertan el orden público vigente.

2) Cumplimiento de las garantías constitucionales y erradicación cultural de las falsas acepciones de derechos individuales que derivan en políticas garantistas para minorías (hedonistas) y conductas inadecuadas y atentatorias contra el orden constitucional vigente.

3) Garantía de un Estado laico, entendido éste como la ausencia de instituciones religiosas en el ejercicio del poder público.

4) Blindaje del matrimonio constituido únicamente por un hombre y una mujer.

5) Persecución jurídica de la pederastia y conductas vejamenosas en contra de la infancia, indistintamente de la función, rango, categoría o profesión de quienes estén involucrados con dichas conductas.

6) Recrudecimiento de la punicíon (cadena perpetua) e inexarcelabilidad de los transgresores en el delito de violación, considerando agravante especial los cometidos contra de menores de edad o incapaces de conformidad a la ley.

7) Protección jurídica de la familia como valor fundamental de la sociedad.

8) Instauración del derecho del niño a tener una familia y un trato digno, garantizando que deberá ser protegido por el Estado sin adoctrinamientos ideológicos de ninguna índole.

9) Garantía del derecho a la vida en el marco del artículo 1 de la Constitución Salvadoreña vigente.

10) Persecución de actos inmorales y de corrupción de los funcionarios públicos quienes deberán dar un ejemplo de ética durante el tiempo que prestaren sus servicios a la patria.

11) Proposición de abolición de la perentoriedad de delitos cometidos (enriquecimiento ilícito) por ex presidentes, la cual es actualmente de diez años.

12) Erradicación de políticas que menoscaven a la mujer y le priven de su dignidad, tales como las leyes de cuotas y el proteccionismo jurídico exacervado que relega a las mujeres a una preconcepción autovictimizante que genera dependencia y anulan su capacidad e ímpetu de superación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BOLETIN INFORMATIVOX 2019001

COMPROMISO CON LA FAMILIA SALVADOREÑA En Vox SV estamos comprometidos con cambios en pro de nuetra gente salvadoreña: No permitiremos el avance del marxismo cultural que busca destruir nuestra sociedad conservadora y cristiana. Difunde nuestro material; comparte y deja tus comentarios. Únete a nuestras campañas de voluntariado para contribuir con esta causa que es de todos.

YA VIENE EL ARREO 2021

¿SERÁ VERDAD QUE “EL PUEBLO YA DESPERTÓ”?   “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” , Albert Einstein.   Se dice que “el pueblo” salvadoreño ha despertado. Se pregona que Nuevas Ideas es “el partido del pueblo” y que todos los que se atrevan siquiera a intentar instar a la reflexión al actual presidente de la República de El Salvador, el bachiller y empresario Nayib Armando Bukele Ortez es “un infiltrado”, indistintamente si se trata de una reconvención fraterna, de la cual se hace referencia en el Evangelio de los cristianos; los apelativos son más floridos si se trata de una crítica o una contraposición.   Parecería descabellado lo antes expuesto, pero es real: los salvadoreños atribuyen al cúmulo de resentimientos ese “despertar”, pero ¿acaso no fue lo mismo con Carlos Mauricio Funes Cartagena ? Lo preocupante es que las personas han dejado de creer en la cultura y han desdeñado su propia memoria histórica. Lejos están aquellos días en que las personas de

SOMOS EL CUATRO POR CIENTO

EL MITO DEL 4%  Magno Aurelio Torres Es una premisa errónea: los simpatizantes del ahora partido político Nuevas Ideas comenzaron siendo un grupo minoritario de personas marcadas por la misma decepción tanto en izquierdas como derechas; todo ese cúmulo fue amalgamando desde tiempos de Funes y todos los desmanes que dicho personaje nefasto ocasionó en contra de nuestro país. Pero la gente de derecha fue la primera en desencantarse de cada acto de corrupción cometido por cuatro gobiernos areneros consecutivos que olvidaron (o nunca hicieron suyos) los trece principios sobre los cuales estriba la constitución del partido ARENA. Los salvadoreños no somos tontos y los gobiernos areneros cometieron el error de creer que iban a tener adormecidos a seis millones y medio de salvadoreños hábidos de mejores tiempos. El máximo insulto que una nación pudo recibir fue puesto de manifiesto por parte de los gobiernos areneros que propiciaron en 2009 la llegada de lo peor que la decadenc