SISTEMA EDUCATIVO
20) Revisión de la continuidad de los planes educativos, erradicando de ellos cualquier tipo de adoctrinamiento ideológico.
21) Cierre del activismo de género implementado en los planes de gobierno y financiados desde el Estado.
22) Prohibición de todo tipo de manifestaciones de carácter violenta o atentatoria contra el orden constitucional y las buenas costumbres morales de nuestra sociedad.
23) Especialización metodológica docente para la enseñanza en materia jurídica y de valores morales, urbanos y cívicos.
24) Fomentar la investigación e implementar materias vocacionales desde tercer ciclo (tecnología, agricultura, eco-turismo, emprendimiento, informática (redes neuronales, inteligencia artificial, e-commerce, etc.) dibujo artístico, entre otras habilidades y aptitudes.
25) Estrictos controles de la administración de las finanzas del fondo económico otorgado a cada institución educativa con la finalidad que exista un uso óptimo de los rescursos del Estado.
Economía
26) Elaboración de un estudio para la aplicación de verdaderas políticas de austeridad que garanticen que el ajuste sea realizado por el sector público y no por la clase media ni la clase baja.
27) De conformidad con el numeral anterior, dichas políticas permitirán realizar en una recuperación en el PIB que permita a nuestro país comenzar con un proceso de pago de deuda externa.
28) Evaluación e implementación de políticas encaminadas a reducción de la carga impositiva a empresas para incentivar la inversión e incremento de plazas de trabajo del sector privado.
29) Lanzamiento de un nuevo censo de población y vivienda con la participación de diferentes instituciones estatales que permitan la recopilación de información fehaciente y actual.
30) Elaboración de un estudio económico con enfoque paleolibertario del presupuesto general de la república, emulando el modelo de economías exitosas y de los países considerados mercados emergentes.
31) Creación de un instituto de formación económica para capacitar y formar economistas salvadoreños, especialmente en econometría, economía monetaria, crecimiento y macroeconomía.
32) Impedir el aumento en el gasto público y reducir lo más posible el Estado, optimizando el trabajo (servicios) que realiza.
20) Revisión de la continuidad de los planes educativos, erradicando de ellos cualquier tipo de adoctrinamiento ideológico.
21) Cierre del activismo de género implementado en los planes de gobierno y financiados desde el Estado.
22) Prohibición de todo tipo de manifestaciones de carácter violenta o atentatoria contra el orden constitucional y las buenas costumbres morales de nuestra sociedad.
23) Especialización metodológica docente para la enseñanza en materia jurídica y de valores morales, urbanos y cívicos.
24) Fomentar la investigación e implementar materias vocacionales desde tercer ciclo (tecnología, agricultura, eco-turismo, emprendimiento, informática (redes neuronales, inteligencia artificial, e-commerce, etc.) dibujo artístico, entre otras habilidades y aptitudes.
25) Estrictos controles de la administración de las finanzas del fondo económico otorgado a cada institución educativa con la finalidad que exista un uso óptimo de los rescursos del Estado.
Economía
26) Elaboración de un estudio para la aplicación de verdaderas políticas de austeridad que garanticen que el ajuste sea realizado por el sector público y no por la clase media ni la clase baja.
27) De conformidad con el numeral anterior, dichas políticas permitirán realizar en una recuperación en el PIB que permita a nuestro país comenzar con un proceso de pago de deuda externa.
28) Evaluación e implementación de políticas encaminadas a reducción de la carga impositiva a empresas para incentivar la inversión e incremento de plazas de trabajo del sector privado.
29) Lanzamiento de un nuevo censo de población y vivienda con la participación de diferentes instituciones estatales que permitan la recopilación de información fehaciente y actual.
30) Elaboración de un estudio económico con enfoque paleolibertario del presupuesto general de la república, emulando el modelo de economías exitosas y de los países considerados mercados emergentes.
31) Creación de un instituto de formación económica para capacitar y formar economistas salvadoreños, especialmente en econometría, economía monetaria, crecimiento y macroeconomía.
32) Impedir el aumento en el gasto público y reducir lo más posible el Estado, optimizando el trabajo (servicios) que realiza.
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