Ir al contenido principal

Voceros VozSV

JUAN JOSÉ GÓMEZ
Juan José Gómez es un preocupado salvadoreño que emigró a los Estados Unidos de América en la década de los 80's, cua FALSO, NO ES vOCE R.O nat
os de violencia privaron a muchos compatriotas de su patrimonio y que, al no tener mayor porpiedad que su propia existencia, decide abandonar la tierra que le vio nacer.

Iniciando una nueva vida en una cultura desconocida, el señor Gómez conoce de primera mano la importancia de los principios fundacionales de toda sociedad: la vida, la libertad y la propiedad.

Activista desde el exterior, Juan José define su postura como "un hombre esencialmente de derecha", postulando su contradicción tajante contra toda emulsión progresista, restrictiva de las libertades individuales que hacen grande a una nación.


ALEXANDER KELMAN
Alexander Kelman es un entusiasta activista de derechos humanos que, no obstante su discapacidad visual, ha encontrado su vocación en la defensa jurídica de uno de los valores más fundamentales de nuestra sociedad: la familia.

Padre y esposo, el señor Kelman encuentra el equilibrio para sobrellevar las diferentes actividades cotidianas que se le presentan y que le motivan aún más para emprender la batalla cultural desde la perspectiva jurídica.

Incursionando en el ensayo, él nos presenta su obra más reciente, la cual consiste en su recopilación de artículos de la Constitución de la República, tratados internacionales (de los que El Salvador es firmante) y la Declaración de la ONU como parte de la Costumbre Internacional, al cual ha denominado: "Los Padres, no el Estado, tendrán derecho preferente a escoger la educación de sus hijos."

 es un bloguero y activista por vida que se autodefine "libertario", pero que no oculta sus orígenes y afiliación conservadora.

Padre y esposo, el señor Torres ha incursionado en el ensayo y la poesía política en su blog, al mismo tiempo que realiza análisis político tanto del espectro nacional como internacional.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BOLETIN INFORMATIVOX 2019001

COMPROMISO CON LA FAMILIA SALVADOREÑA En Vox SV estamos comprometidos con cambios en pro de nuetra gente salvadoreña: No permitiremos el avance del marxismo cultural que busca destruir nuestra sociedad conservadora y cristiana. Difunde nuestro material; comparte y deja tus comentarios. Únete a nuestras campañas de voluntariado para contribuir con esta causa que es de todos.

YA VIENE EL ARREO 2021

¿SERÁ VERDAD QUE “EL PUEBLO YA DESPERTÓ”?   “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” , Albert Einstein.   Se dice que “el pueblo” salvadoreño ha despertado. Se pregona que Nuevas Ideas es “el partido del pueblo” y que todos los que se atrevan siquiera a intentar instar a la reflexión al actual presidente de la República de El Salvador, el bachiller y empresario Nayib Armando Bukele Ortez es “un infiltrado”, indistintamente si se trata de una reconvención fraterna, de la cual se hace referencia en el Evangelio de los cristianos; los apelativos son más floridos si se trata de una crítica o una contraposición.   Parecería descabellado lo antes expuesto, pero es real: los salvadoreños atribuyen al cúmulo de resentimientos ese “despertar”, pero ¿acaso no fue lo mismo con Carlos Mauricio Funes Cartagena ? Lo preocupante es que las personas han dejado de creer en la cultura y han desdeñado su propia memoria histórica. Lejos están aquellos días en que las personas de

SOMOS EL CUATRO POR CIENTO

EL MITO DEL 4%  Magno Aurelio Torres Es una premisa errónea: los simpatizantes del ahora partido político Nuevas Ideas comenzaron siendo un grupo minoritario de personas marcadas por la misma decepción tanto en izquierdas como derechas; todo ese cúmulo fue amalgamando desde tiempos de Funes y todos los desmanes que dicho personaje nefasto ocasionó en contra de nuestro país. Pero la gente de derecha fue la primera en desencantarse de cada acto de corrupción cometido por cuatro gobiernos areneros consecutivos que olvidaron (o nunca hicieron suyos) los trece principios sobre los cuales estriba la constitución del partido ARENA. Los salvadoreños no somos tontos y los gobiernos areneros cometieron el error de creer que iban a tener adormecidos a seis millones y medio de salvadoreños hábidos de mejores tiempos. El máximo insulto que una nación pudo recibir fue puesto de manifiesto por parte de los gobiernos areneros que propiciaron en 2009 la llegada de lo peor que la decadenc